Las inscripciones se realizan de forma online en nuestra plataforma de pago: https://welcu.com/utcb/2023

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día Domingo 19 de Julio o hasta que se agoten los cupos disponibles para cada distancia. 

La inscripción incluye todo los servicios de atención al corredor, avituallamientos, cierre parcial de vías, cuota de ingreso al parque nacional Huascarán, una medalla de finisher y un kit de participación que consiste en un polo, número y chip de control de tiempos. 

El descuento de la preventa #2 finaliza el día 31 de Mayo del 2023. 

Si cómo todas las ediciones, tenemos descuentos del 50% a todo residente de Ancash nos tiene que enviar una foto de su DNI al correo infoutcb@gmail.com solicitando el descuento y adjuntando la foto de su DNI donde indique el lugar de su residencia. 

Algunos tienen descuento y otros acceden a un descuento del 50% sobre el precio vigente depende de su index Itra: 

Inscripción gratuita: 

  • Puntos 650: Mujeres
  • Puntos 780: Hombres, 

50% de descuento en la inscripción: 

  • Puntos 620 – 649: Mujeres
  • Puntos 750 – 779: Hombres

Si, el descuento es 15% sobre el precio final vigente, para solicitarlo el encargado de grupo debe de enviarnos un correo a infoutcb@gmail.com para indicarle los pasos a seguir.

Si, en el caso de cambiar a una distancia menor se cobrará un gasto de gestión de 30.00 soles o 10$ USD. En el caso se cambie a una distancia mayor se tendrá que pagar la diferencia entre lo que pago con el precio final actual vigente de la nueva distancia. Para solicitar este tipo de cambios debe de contactar a infoutcb@gmail.com

Si, el kilómetro vertical se celebrará el día Jueves 29 de Junio y las distancias de 12K, 25K y 50K el día 02 de Julio.

Si puedes postergar tu inscripción para el próximo año, el costo será de 50.00 soles o 15$ USD. El trámite lo debes de hacer vía correo infoutcb@gmail.com

Si, para cambiar la titularidad de tu inscripción debes de abonar a la cuenta de la empresa, 50.00 soles o 15$ USD. El trámite lo debes de hacer vía correo: infoutcb@gmail.com

Si, otra persona puede recoger una o más kits de participación, para ello debe de tener las fotos de sus DNIs y su comprobante de registro.

Si, siempre y cuando los sepas usar, es recomendable para corredores de 25K y 50K en la parte de la vía ferrata y cuerdas plegarlos y guardarlos. 

Si, para todo finisher del evento dentro del tiempo reglamentario. 

Si, para poder ser premiado dentro de categorías debe de haber un mínimo de 5 personas inscritas en la categoría. 

Si tendremos feria del corredor el día 1 de Julio en el Centro de convenciones El Bosque: https://goo.gl/maps/Ftc3QscdHfPD5A327

Sólo a 5 metros antes del avituallamiento y en el mismo sin obstruir la participación de otros corredores.

Si, sólo en la distancia de VK se estima un corte en meta de 2:30H y en el caso de los 50K en PAS HOF aproximadamente KM 18 a las 4:00 H de inicio de la prueba. Los corredores de 50K que no pasen el corte podrán engancharse en la distancia de 25K y finalizar la prueba, a los corredores cortados se les permitirá terminar la carrera pero no figurarán en la lista de resultados. 

La partida del VK se realizará en Ichic Wilcahuain: https://goo.gl/maps/j8EgJkpSehVxJyAk8 se puede llegar con vehículo propio, servicio de taxi o transporte público. Con los dos primeros toma cerca de 20 minutos.

La partida de los 12K, 25K y 50K será en el Centro de convenciones El Bosque: https://goo.gl/maps/Ftc3QscdHfPD5A327  el tiempo de traslado desde la plaza de armas es aproximadamente 15 minutos en taxi o vehículo propio. También se puede llegar en transporte público. Se recomienda a todos los participantes coordinar su traslado e ir en grupo para no congestionar las vías de acceso al evento. En el caso de venir con auto propio respetar las zonas de parqueo.